Programa
Guardiana del Útero

Sanado las memorias UTERINAS

abriéndote a la abundancia

equilibrando masculino-femenino

conectando con tu diosa interna

¿Pero qué es el programa Guardiana del Útero??

Desde los albores de la humanidad hemos estado heredando en nuestros Úteros sagrados las vivencias, duelos, abusos, miedos, o temas inconclusos que vivieron nuestros antepasados, además de toda la carga que el sistema nos ha impuesto a través del patriarcado tanto a hombres como a mujeres.

Por eso, te ofrezco un trabajo revolucionario, un espacio donde conectaremos con todo lo que no te está dejando avanzar, con todo lo que no te estás permitiendo, con tu esencia, con tu yo más gozoso, con tu Diosa interna. Es hora de gritar tu poder, de encarnar lo supremo que eres, de despertar el Sagrado femenino en ti.

Pero nosotras, como mujeres, también vivimos traumas y momentos dolorosos, falta de creatividad, en un constante  desequilibrio entre nuestra energía femenina y masculina, dedicándonos más a HACER que a SER, sin tiempo para nada, corriendo constantemente, lo que nos hace tener problemas con nuestro ciclo, una gran desconexión de nosotras mismas y al fin y al cabo una gran fustración por no poder hacer lo que sentimos que necesitamos.

Este programa es perfecto para ti si :

¿Qué trabajaremos en cada sesión?

Un SALTO CUÁNTICO, un programa que se vuelve cada vez más poderoso. Este programa se trabaja de manera individual en formato presencial en Zaragoza y Online desde cualquier parte del mundo.

  • 6 sesiones de manera presencial en mi espacio u online a través de la PLATAFORMA ZOOM. Nos veremos de manera quincenal para que puedas integrar todo el trabajo. Estas sesiones tienen una duración aproximada de 1:30h cada una.
  • PDF explicativo de cada sesión para que comprendas el por qué del trabajo realizado.
  • 1 Activación energética para despertar tu Energía Vital.
  • Meditaciones canalizadas para disfrutar entre sesiones.
  • Trabajos sencillos para casa, que te ayudarán a encontrar tu propósito.
  • Contenido extra como música, libros, mantras, rituales, videos.
  • Mi acompañamiento durante todo el proceso y hasta un mes después.

 

¿En qué me he basado para crear este programa?

Todo lo que transmito en este programa ha sido antes vivenciado por mí, además de toda mi formación durante más de 20 años y la experiencia en el acompañamiento individual y grupal en mi consulta, círculos de mujeres y retiros conscientes. Para mí, una MUJER MEDICINA DE LA NUEVA ERA, es una mujer que ha convertido su experiencia en sabiduría y que puede compartir con otras mujeres para ayudarlas en su crecimiento y empoderamiento.

Un breve resumen de lo que trabajaremos en cada sesión

SESIÓN 1: conectando con la Mujer libre y salvaje, abrazando a mis padres.

SESIÓN 2: linaje paterno y detox uterino de ex- parejas.

SESIÓN 3: linaje materno, permiso y  honra a las ancestras.

SESIÓN 4: abundancia y merecimiento, activa tu energía vital.

SESIÓN 5: danza de la fertilidad, gozo, placer, parirnos como nuevas mujeres.

SESIÓN 6: danza del útero, conexión sagrada y cierre.

Cada encuentro tendrá una duración de 1:30h excepto la sesión de claridad que será de 1h. Antes de cada sesión te diré los materiales que necesitas. Te aconsejo que te dejes un tiempo después de cada sesión ya que a veces puede alargarse un poquito más.

¿Quieres cambiar tu vida?

envíame un mensaje para más información