
Soy Eva Aranda, Mentora de mujeres y Terapeuta Holística
Vuelve a conectar contigo misma.
Vuelve a sentirte conectada con lo que te rodea.

¡Namaste!
¡Viajemos juntas hacia el encuentro de tu esencia!
Te acompaño en todas las etapas de tu vida, en su ciclicidad, trabajando tus heridas, tanto físicas como emocionales.
Mi objetivo es enseñarte a cómo crear y mantener el equilibrio entre cuerpo y mente mediante consultas y terapias Ayurvédicas auténticas, fieles a los conocimientos y enseñanzas adquiridos en India, Sanación energética y Saberes femeninos ancestrales.
Siempre dedicada al cuidado y el bienestar

Comencé mi andadura en el año 2001 y actualmente me dedico en exclusiva al acompañamiento de la Mujer. Durante mucho tiempo he trabajado como Osteópata y Terapeuta Manual, hasta que algo se despertó en mí y comprendí que mi camino estaba en India y su sabiduría.
He tenido la suerte de formarme con grandes Doctores y Doctoras de todo el mundo, entre ellos el Dr. Vasant Lad, el Dr. Asghar y la Dra. Pooja Gangwar. También soy profesora de Yoga, diplomada por A.E.P.Y
Ahora me encuentro inmersa en el camino de la Medicina Ayurveda , la Activación del útero, la Danza Ritual Sagrada y las Diosas Tántricas así como el camino de la Mujer Medicina y mi formación como Sacerdotisa de la LLama Magdala.
Utilizo otros sistemas sanadores como el Reiki Kundalini o el Reiki Lunar de los cuales soy Maestra, el sonido de los cuencos tibetanos también me acompaña.
En este momento, he comenzado mi formación como Consteladora cuántica y Tantra femenino.

Una mirada interna y por qué India es tan importante
En 2005 tuve un gran shock emocional que comenzó a desequilibrarme fuertemente y eso me hizo enfermar, despertaron varias dolencias autoinmunes como una celiaquía y una artritis, no tenía energía, el cansancio continuo se instaló en mi.
Evidentemente con la primera, la dieta sin gluten era la única opción pero el pilar base de mi buena salud era el autocuidado, observando mi cuerpo, mimándolo y dándome cuenta que lo más importante de mi vida era yo y que, si yo no estaba bien, no podía ayudar a los demás. Y eso englobaba cuerpo y mente, ahí es donde comencé también con la práctica de yoga y meditación.
Encontré una ciencia llena de lógica, personalizada y amorosa con todos lo seres, donde la mirada interna está tan presente que eres capaz de sentir lo que necesitas cada día y en cada momento.
¿Cómo cambió mi vida viajar a India?Para mí es mi segunda casa, un lugar al que volver siempre, allí todo se ordena…¿Parece mentira verdad? Un país lleno de caos, de ruido y de gente por todas partes.
En mi primer viaje a Kerala se despertó un sentimiento de amor profundo, una llamita en mi alma y una necesidad de compartir lo que siento por ese país, sus gentes y su cultura. India es la madre de todos y todas. Se dice que la odias o la amas…yo allí me siento plena. Un trocito de tu alma se queda allí para siempre, en el segundo viaje al Norte sentí lo mismo.
Todos estos años he ido transitando hacia lo que soy ahora, y hace ya un tiempo sentí mi llamada hacia el Sagrado Femenino, cuidar a las mujeres en su totalidad, desde los saberes ancestrales.
Me reconocí dentro de la rueda del hacer y no del ser, de la autoexigencia, todo ello me llevó a transitar mis sombras más oscuras, pero a la vez a sanar muchos fantasmas, creencias y patrones heredados a nivel ancestral, así que el trabajo sobre los linajes llegó a mi vida y las constelaciones familiares completaron mi busqueda.
Si nosotras estamos bien, el mundo danza en armonía. Ahora, me encuentro inmersa en el cuidado de todas las mujeres que quieran acompañarme, en la conexión con las Diosas y en reconocer mi propia energía femenina y darle voz, poder y espacio.
Y por último, el trabajo energético que hace tantos años trabajo en consulta y que completa mis sesiones de autocuidado, además del tantra femenino.
Todo esto soy yo! y te ofrezco mi experiencia y conocimiento para acompañarte y transitar el bello camino del empoderamiento juntas.
¿Me acompañas y creamos una tribu?
Te espero…
Mujeres acompañadas opinan