Encuentros presenciales para Mujeres en Zaragoza

¿Te vienes a experimentar conmigo un encuentro especial?

Los encuentros que facilito son espacios sagrados y respetuosos donde las Mujeres nos reunimos en grupo para compartir nuestras inquietudes y trabajar diferentes aspectos de la sabiduría ancestral femenina, la magia lunar, la aromaterapia o los rituales de conexión con la naturaleza.

Jean Shinoda Bolen, autora del Millonésimo Círculo dice que “cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar y de comportarse, la cultura lo hace también y comienza una nueva era”

Mis encuentros están llenos de fuerza pero también de amor y delicadeza. Te invito a que profundices en tu Diosa interior, para encontrar la expresión que existe dentro de cada una de nosotras, para retomar nuestro poder, nuestra sexualidad, la mujer salvaje y libre desde un nuevo paradigma.

Publico toda la información en redes sociales para que tengas las fechas muy a mano, las plazas suelen ser limitadas. Te ofrezco la posibilidad de asistir de manera presencial y online, que la distancia no sea un problema.

También colaboro con espacios, así que si quieres crear un círculo en el tuyo no dudes en contactarme.

QUIERO INFORMACIÓN DEL PRÓXIMO .

"Somos un círculo dentro de un círculo, sin principio y sin fin"

Mujeres acompañadas opinan

Eva ha llegado para mí en un momento de angustia e inseguridad, pero con su saber, paciencia y cariño, me ha ayudado a volver a ser yo. Ya pienso en volver para aprender más. Entrar allí es respirar calma.
Maricar

Puedes hacerlo sola, pero en Tribu, somos más fuertes