Testimonios

Mujeres acompañadas opinan

Muchas gracias por todos los tratamientos que nos ofreces. Este año el tratamiento Udvartana anticelulítico y un poquito de cuidado en mi la alimentación me ha hecho perder volumen, peso y me ha llenado de energía. Ayurveda no es sólo belleza, es sanación. Mucha suerte en este proyecto. ¡Y nos veremos pronto!
Eva A.
Tratamiento udvartana
¡Ayurveda en estado puro! ¡Un sitio donde me ayudaron a encontrarme a mi misma y encontré personas con un alma maravillosa!
Patricia N.
Varias terapias Ayurveda
Es maravilloso ir a Aranatura, sabes que el trato va a ser estupendo y que vas a salir como nueva. Se respira paz y buen rollo. Muy profesional. Lo recomiendo 100%. ¡Me queda menos de una semanita para volver!
Carol G.
Champi
La atención en el centro es siempre respetuosa y muy cariñosa, te sientes como en casa. Eva es una gran profesional y estar en sus manos en cualquiera de sus terapias es todo un privilegio.
Marta R.
Abhyanga
Maravillosa experiencia con Shirodhara. La decoración es exquisita y los aromas a aceites esenciales te envuelven nada más entrar.
Raquel C.
Shirodhara
Me encanta éste lugar, no sólo como lo tienen sino el trato recibido y la paciencia de Eva en mis horarios. Me he hecho varios tratamientos, asesorada por ella y seguiré haciéndolo cada vez que lo necesite. Lo recomiendo 100%
María C.
Varios tratamientos Ayurveda
Todo este centro es maravilloso tanto por la gente como por la experiencia se nota q sabéis mucho de ayurveda y yoga lo recomiendo muchísimo 5 estrellas.
Zoe A.
Shirodhara
Las mejores clases de yoga a las que he asistido. Conciertos de cuencos tibetanos y muchas más actividades de talleres. Por supuesto, tratamientos Ayurvédicos. Además del excelente trato.
Ana M.
Clases de Yoga
Una experiencia maravillosa. Me di un masaje Ayurvédico completo, que nunca me había dado uno y fue espectacular. Las manos de esta chica son una joya. Y cuando pedí hora resolvieron todas mis dudas súper amables. Una experiencia MUY recomendable para regalar o regalarse 😉
Alejandra G.
Marma abhyanga
Viajé desde San Sebastián porque me recomendaron este centro y la verdad que estoy encantada. Un centro donde la profesionalidad de Eva y sus conocimientos del Ayurveda se sienten desde el primer instante. Cualquier duda o consulta siempre están ahí ayudándote y acompańandote. Sin duda 100% recomendable.
Ana B.
Consultoría
Aranatura no es solamente un centro. Es un lugar mágico y acogedor, capaz de hacerte sentir mejor desde el mismo momento en el que cruzas su puerta. Eva es luz. Nunca he conocido a nadie tan entregado a ayudar y a cuidar a los demás, incluso por encima de ella misma.
Mari Carmen G.
Champi, clases de Yoga
Un lugar extraordinario, profesionalidad absoluta. En mi caso puedo decir que me cambió el concepto de vida y de cuidarme desde que estoy con ella, cada día obtengo resultados después de cada sesión o consulta. Profesionales del yoga, de terapias y diagnóstico. Gracias x ayudar tanto a los demás.
Jenny M.
Abhyanga
Doy gracias a la vida por haber puesto a Eva y a Aranatura en mi camino...Cuando fui a la 1ª terapia hace unos meses era otra persona, pasaba por un malísimo momento personal, y Eva me ayudo muchísimo, tanto a nivel físico como mental. Ahora vuelvo a ser YO. Eva es un pura luz, cariñosa, cercana y profesional. Sigo yendo a Aranatura cada 15 dias porque yo quiero, ella nunca me ha intentado vender nada, lo q pasa es que estoy enganchada al Ayurveda 😉 Gracias por tanto❤️
Rebeca G.
Turya abhyanga, abhyanga, marmas, champi...
Llevo acudiendo a este centro desde hace varios años y sus terapias me han cambiado la vida para mejor, pues gracias a ellas me he liberado de ciertos lastres que arrastraba desde hacía tiempo. Agradezco enormemente a Eva Aranda y su equipo de trabajo la familiaridad, el cariño y el cuidado con el que siempre me obsequian, junto con su alto nivel profesional. Confío en ella plenamente y en todo momento me ofrece aquello que necesito. Lo recomiendo perfectamente a todo el mundo, se regalarán salud y bienestar
Mª Carmen Delia G.
Marma abhynga, champi, liberación emocional
Sitio acogedor, son muy profesionales, cuando te pones en mano de Eva te sientes como en un viaje maravilloso. Recomendable 100%, soy clienta habitual y no lo cambio por nada.
Raquel E.
Pindas
Personalmente estaba pasando por una grave depresión. Llegué por recomendación de un familiar, a su consulta y puedo decir que no es sólo una consulta. Es mucho más, es la terapia, la atención amabilísima y profesional, es la respuesta personalizada a tus problemas, la dedicación, la sonrisa, el positivismo y la fuerza necesaria para ayudarte a atajar tu problema. En ningún caso, buscando "sacarte" el dinero, bien por alargar la terapia o en la venta de productos. Y cuando lo he necesitado, se ha cambiado la fecha de la consulta para satisfacer mis necesidades. Personalmente sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS, por ayudarme a encontrar el camino para devolverme la sonrisa y las ganas de vivir. No es algo que yo sienta. "Mi gente", los que están día a día junto a mí también ha sentido ESTE ENORME CAMBIO. Para mí, tanto el Centro, la Terapeuta y la persona de atención al público MERECEN UN 10. RECOMENDABLE 100%100
Isabel E.
Champi
Mi nombre es Cinta, desde 2018 acudo al Centro para recibir tratamientos y terapias Ayurveda, de lo cual estoy súper contenta, ya que os resultados han sido muy satisfactorio, y me han ayudado mucho. El Centro es acogedor, muy bonita su decoración, y la limpieza es inmejorable. A Eva como Terapeuta es muy muy PROFESIONAL y como persona es todo AMOR, le doy las gracias por cruzarse en mi camino. Mira si estoy contenta, que la he recomendado algunas amigas y están muy contenta con ella y con los resultados que han conseguido Así qué un 10 a EVA y a su CENTRO
Cinta F.
Eva es una persona muy agradable, y encantadora. He empezado una terapia Ayurveda hace una semana y estoy muy agradecida.
Marie Laure S.
Hoy ha sido espectacular, es la primera vez que he recibido un tratamiento Shirodhara y me ha parecido lo más eficaz para equilibrar el sistema nervioso que he probado nunca. Desde hace meses venía sintiendo un bloqueo en el lado derecho de mi cuerpo que no lograba aliviar y ya nada más salir de Aranatura después de la terapia he notado el desbloqueo de ese lado y la respiración más amplia, como hacía tiempo no sentía. Ha sido una sensación de sanación espectacular, ojalá aplicaran este método en hospitales para las personas que necesitan ayuda para su sistema nervioso. Una suerte contar con un centro así en Zaragoza, una buena muestra de la sabiduría ancestral de la India.
Isabel G.
Ahirodhara
Es la segunda vez que tengo la suerte de que las maravillosas manos de Eva me traten, esta vez porque tenía la espalda completamente machacada. Ella ha puesto el máximo interés y dedicación en mi dolencia, tanto en el ámbito cuerpo como en la mente. El resultado ha sido espectacular, ni dolor de espalda ni estrés emocional, salgo de allí renovada por fuera y por dentro. Una experiencia que merece la pena probar. ¡Mil gracias y hasta la próxima!
Sandra L.
Pindas

HORARIO DE consulta

DÓNDE ESTOY