Gestión emocional

viaja a la dimensión del ser

Yoga
MENTE
CUERPO
ESPÍRITU
MENTE
CUERPO
ESPÍRITU

Acompañamiento emocional

El acompañamiento y la meditación son una parte importante de mi trabajo personal diario y ahora deseo que lo sea en el tuyo.

¿Quieres profundizar en tu búsqueda personal?

Desde la Terapia Ayurveda trabajamos todos los aspectos del ser, pero a veces hace falta complementar con otro tipo de técnicas donde podemos hacernos conscientes de nuestras sombras, máscaras, trabajar la gestión emocional, nuestra niña interior, el sistema familiar, los duelos o relaciones conscientes, sexualidad, visualizaciones, meditaciones y otros métodos para así poder crear un trabajo holístico que envuelva a la persona en un camino de reconciliación y conexión interna.

¿Te animas a probar mi programa donde uno Ayurveda + Acompañamiento para llegar a dimensiones profundas de tu ser?

 

El Acompañamiento  es un espacio de comunicación fértil pleno de episodios de amor y vida.

La Facilitación consiste en adentrarse en un privilegiado espacio interior en el que habitan relatos insospechados de humanidad. En él asoman experiencias de sombra y dolor que despiertan en el Terapeuta el anhelo de aliviar el sufrimiento de ese ser humano que no casualmente llega a la consulta.

Es por ello que utilizo ciertas técnicas en mi consulta de Ayurveda o en Acompañamiento femenino para sanar ciertos aspectos no resueltos, vivencias, sentimientos reprimidos, autocompasión…

Técnicas de crecimiento

Espacio para Mujeres

mi ESPACIO es tu templo,tu cuerpo también lo es

Tratamiento ansiedad
Meditación Transpersonal
La Meditación Transpersonal es una práctica que entrena el enfoque de la atención en la vivencia del momento presente. Se trata de una acción contemplativa derivada de la Práctica Zen que se caracteriza por su sencillez y sobriedad. En realidad, la meditación Transpersonal es una herramienta para activar el estado de presencia, cuyo sencillo protocolo y beneficiosas consecuencias, la convierten en un saludable ejercicio de autoconsciencia.
 
«Se aprende a meditar, meditando»
 
La Meditación Transpersonal es de muy fácil realización, sólo conviene tener en cuenta los tres puntos fundamentales de su práctica:

"Las crisis son una oportunidad para acercarnos a lo que somos en esencia, el hecho de desplegar una visión integral sobre las crisis aporta claridad y el descubrimiento del sentido"

El dolor forma parte del juego transformador del crecimiento

Transpersonal
  • Sesiones individuales y grupales. El Terapeuta Transpersonal es un acompañante en la travesía hacia el núcleo esencial del ser, en el proceso de expandir la consciencia, la sombra es progresivamente iluminada por la luz del "darse cuenta"

Talleres y Retiros
  • Vivenciales y específicos para que mujeres como tú encuentren su esencia, un trabajo de vuelta a casa en la sala o en entornos fuera de la ciudad con Retiros temáticos.

    Consulta mis redes sociales para próximas fechas.

mm
Desde el corazón
  • Todo lo que te ofrezco está creado con amor y respeto hacia mis maestros. Con coherencia e intención pedagógica pero llenas de investigación profunda.

    "Tras el dolor de la pérdida aguarda el tesoro"

Transpersonal
  • Sesiones individuales y grupales. El Terapeuta Transpersonal es un acompañante en la travesía hacia el núcleo esencial del ser, en el proceso de expandir la consciencia, la sombra es progresivamente iluminada por la luz del "darse cuenta".

talleres y retiros
  • Vivenciales y específicos para que mujeres como tú encuentren su esencia, un trabajo de vuelta a casa en la sala o en entornos fuera de la ciudad con Retiros temáticos. Consulta mis redes sociales para próximas fechas.

mm
CREADAS DESDE EL CORAZÓN
  • Todo lo que te ofrezco está creado con amor y respeto hacia mis maestros. Con coherencia e intención pedagógica pero llenas de investigación profunda.

    "Tras el dolor de la pérdida aguarda el tesoro"

HORARIO DE consulta

DÓNDE ESTOY