Te cuento mi historia de transformación
¡Namaste!
¡Viajemos juntas hacia el encuentro de tu esencia!
Mi objetivo es enseñarte a reconocerte como el ser multidimensional que eres para que despiertes tu poder interno.
Soy Eva Aranda y me dedico a acompañar desde el año 2001
Desde pequeña, supe que poseía una sensibilidad especial y una percepción que iba más allá de lo evidente. Crecer en una familia que siempre me permitió ser auténtica y expresar mi verdadero ser fue un regalo invaluable. Soy Acuario, ascendente en Capricornio y Luna en Leo. Además, Zurda, altamente sensible y dotada de una profunda intuición desde que tengo memoria, he aprendido a honrar y a nutrir esas cualidades que hoy me permiten acompañarte en tu propio camino de sanación.
Mi Alqvimia Interna
Bienvenidas a mi espacio virtual, donde comparto mi viaje personal de empoderamiento al pasar de vivir en una energía masculina a abrazar plenamente la feminidad sagrada.
Mi historia es un testimonio de transformación, un viaje hacia la autenticidad y el autoconocimiento que ha marcado un profundo cambio en mi vida.
Durante mucho tiempo, me encontré inmersa en una energía que estaba dominada por los atributos tradicionalmente asociados con lo masculino: la fuerza, la competitividad y la racionalidad. Si bien estos aspectos tienen su valor, sentí que estaban limitando mi capacidad para conectarme plenamente con mi ser interior y con los demás.
Fue a través de la autoexploración y la reflexión profunda que comencé a darme cuenta de que había aspectos de mí misma que estaban siendo suprimidos en esta energía predominantemente masculina. Descubrí un anhelo de expresión emocional, intuición y conexión con lo sagrado que había estado ignorando y que desde pequeña estaban en mí de manera innata…como la canalización, la danza y la conexión con la tribu o las Diosas.
A medida que me embarcaba en este viaje de auto descubrimiento, comencé a abrazar aspectos de la energía femenina que antes había descartado o subestimado. Aprendí a valorar la receptividad, la sensibilidad y la creatividad como elementos fundamentales de mi ser. En lugar de reprimir mis emociones, las abracé como una parte integral de mi experiencia humana.
Este cambio de paradigma no solo transformó mi relación conmigo misma, sino también la forma en que interactúo con el mundo que me rodea. Descubrí que al integrar plenamente la energía femenina en mi vida, podía relacionarme de una manera más auténtica y compasiva con los demás. En lugar de competir, aprendí a colaborar. En lugar de dominar, aprendí a escuchar.
Mi viaje hacia el empoderamiento personal ha sido un proceso continuo de aprendizaje y crecimiento. No se trata de reemplazar una energía por otra, sino de integrar ambas en un equilibrio armonioso que refleje la plenitud de mi ser. Ahora, me siento más arraigada en mi autenticidad, más conectada con mi intuición y más abierta a las infinitas posibilidades que ofrece la vida. Deje atrás sensaciones como la culpa, el no merecimiento o el arquetipo de la Superwoman que tan agotada me hacía estar, además de vivir en un síndrome de la impostora y un Burn Out constante que me llevaron a procesos de stress crónico, desajustes hormonales y ansiedad intensa.
Dejé atrás un espacio de trabajo de 16 años que funcionaba a las mil maravillas, pero la que no funcionaba era yo…cambié de emplazamiento pero el universo me llenaba de trabas, ruidos, vecinos complicados… y decidí elegirme a mi. Porque la clave era esa: amarme y reencontrarme.
Hoy en día habito un espacio precioso que es mi propio cuerpo y os atiendo en un espacio físico que es la fiel representación de mi estado de tranquilidad mental actual.
HOY TODO ES POSIBLE!!!!!!
Te invito a explorar tu propio camino de empoderamiento personal, a descubrir las energías que residen dentro de ti y a abrazarlas en su totalidad. En este viaje de auto descubrimiento, encontrarás una mayor libertad, autenticidad y plenitud.
¿Te atreves?
¿Me acompañas y creamos una tribu?
Te espero para que comiences tu transformación, verás que bonito es ser una Mujer Salvaje.
Mujeres acompañadas opinan