Eres un Diosa|Mentoría 1:1

[De Doncella a Chamana]
la rueda de la vida

Las Mujeres somos cíclicas, durante el mes y durante toda nuestra vida. Pasamos por diferentes etapas donde los arquetipos femeninos están muy presentes. Conoceremos las cuatro mujeres que viven en nosotras y cómo se manifiestan durante el ciclo lunar. Esta sesión es para Mujeres menstruantes y Mujeres que no pero quieren conectar con su ciclo. Conectaremos también con la energía de la Diosa, muy presente en nosotras y a través del oráculo guiaré una visualización con la Deidad que en ese momento se presente.

La Doncella, La Madre, La Chamana y la Anciana

También los 4 elementos de la Naturaleza

 

Eres una Diosa

Mentoría 1:1 con prácticas tántricas

“Somos cíclicas”

Somos Diosas, conectadas con el gozo y el placer de la vida

Juntas en tu proceso de empoderamiento

Bienvenida a mi Mentoría 1 : 1 donde conectaremos con tu feminidad y tu sensualidad más profunda, las mujeres hemos vivido sin derecho a sentir nuestro cuerpo, a disfrutarlo, por eso te ofrezco un trabajo poderoso desde el Tantra, para conectar con la energía Shakti, para provocar en tí una explosión de autoamor. Conecta con tu esencia pura, con la mujer salvaje que eres, con la presencia divina y dale el sentido del gozo y el placer a tu vida.

  • En un trabajo de aproximadamente dos horas muy vivenciales:
  1. Conexión con la Diosa, apertura de corazón
  2. Meditación con los arquetipos femeninos
  3.  Automasaje de pecho
  4. Respiración tántrica
  5. Automasaje de útero
  6. Tandava (danza tántrica)
  7. Oráculo y visualización con la Diosa presentada

Necesitarás, un  espacio cómodo y libre de interrupciones, una vela, incienso,un bol de agua, ropa cómoda, aceite de rosa y aceite de almendras. Si haces la sesión en mi consulta te lo proporcionaré yo, pero para que sea más íntima online es una gran opción.

Este encuentro no tiene ninguna connotación sexual.

Te acompaño en todo tu proceso

"Somos un círculo, dentro de un círculo, sin principio y sin fin"

Somos MUJERES, somos tribu, hermanas y como tales debemos darnos nuestro espacio

Desde tiempos ancestrales, las mujeres han dedicado un espacio a cuidarse, conocerse, quererse, utilizando los aceites, alimentos, danzas sagradas, respiraciones más favorables para su despertar… Actualmente, somos multitarea, trabajo, casa, hijos, relaciones sociales y de pareja… y esto nos deja poco tiempo para nosotras, por lo que nos vamos desconectando de nuestros ciclos, de nuestro sentir, viviendo cada vez más alejadas de nuestra esencia, cuidando a los demás pero si poner la atención en nosotras mismas. 

Mujeres acompañadas opinan

Ayurveda en estado puro!! Un sitio donde me ayudaron a encontrarme a mi misma y encontré personas con un alma maravillosa!!
Patricia N. P.

HORARIO de consulta

DÓNDE ESTOY