Preguntas Frecuentes

Resuelvo aquí todas tus dudas:

Con ropa cómoda que no te importe manchar o que pueda quedar aceite, en Ayurveda usamos aceites medicados naturales en gran cantidad. Si es posible, sin joyas y con disponibilidad de poder trabajar todo el cuerpo, cabello incluido si es necesario. Si tienes dudas puedes llamarme y te daré más recomendaciones.

Si tu consulta es sobre estilo de vida o desequilibrios concretos es imprescindible, si lo que deseas es una terapia ayurveda pasarás una pequeña consulta inicial antes para conocer tu estado general.

Si, te proporcionaré toallas, tanga, gorro, todo lo que necesites.

Me preguntáis mucho si trabajo con hombres, ¡por supuesto!

La consulta está enfocada al trabajo femenino, pero
como seres completos tod@s tenemos ambas partes,
es cierto que mi tribu es de mujeres, pero también
trabajo con hombres maravillosos que quieren crecer
desde la sensibilidad y la sutileza y eso señoras y
señores es trabajo femenino. Así que opino que una
gran manera de ayudarnos como mujeres es también
acompañar a esos seres masculinos sensibles, que
quieren vivir en un mundo más circular y no tan lineal,
desde el amor, la esperanza, la ayuda mutua y
sobre todo el respeto.

Si, debes pedir cita con al menos 2 semanas.

Si, he viajado 2 veces a India y he podido formarme con diferentes Doctores y Doctoras, también estudio con el Dr. Vasant Lad y sigo estudiando constantemente con todos ellos, algunos en India, otros en EE. UU, México, Australia, Chile, España…llevo 11 años formándome ya en esta maravillosa Ciencia.

No, soy Terapeuta lo que quiere decir que me dedico a acompañarte a nivel físico, mental y emocional desde el Ayurveda, pero no trato enfermedades, si los desequilibrios que se presentan por ellas. Para una patología o problema puedo recomendarte a profesionales muy cualificados que, si han estudiado medicina Ayurveda, carrera Universitaria de muchos años de formación. En mi caso, llevo desde el año 2001 trabajando como terapeuta holístico, he sido formadora y profesora en escuelas de masaje y firmas de aromaterapia. Puedes consultar mi currículum para ver mi recorrido.

Siempre, cuanto más hablemos y profundicemos más podré ayudarte, si pones de tu parte yo me comprometo a acompañarte en tu proceso totalmente para ayudarte a encontrar tu bienestar.

Si tu embarazo es normal, a partir de la semana 12 no hay problema. Utilizaré aceites vegetales específicos y seguros para ti.

 

Es de 18 años, si eres menor puedes venir acompañado de tus padres.

En procesos cancerígenos, primeras semanas de embarazo, insuficiencia renal y cardiaca, si tienes dudas, deberás consultar antes con tu médico

¡Como quieras!, tarjeta, efectivo, PayPal, Bizum.

Si, hago bonos personalizados de todas las terapias, tienen una duración de 1 año. Una vez caducados no podrán ser utilizados.

 

Bonos regalo, sólo para personas que realmente conocen el Ayurveda y saben todo lo que se mueve en una consulta de este tipo, a veces a nivel físico, otras a nivel emocional, por lo que debes estar segura de que la persona a la que le vas a recomendar Aranatura está preparada.

Los bonos regalo tienen una validez de 6 meses, no pudiendo utilizarlos después de ese periodo.

Al menos con 4 horas de antelación, si no acudes a tu cita, ni avisas por teléfono (puede ser un mensaje en el contestador), el servicio se dará por realizado y deberás abonar el 50% del servicio en tu próxima sesión o utilizar una sesión de tu bono. Si es un bono regalo se dará por realizado perdiendo la posibilidad de disfrutarlo en otro momento.

Por teléfono o whatsapp, no reservo citas por mail.

Mujeres acompañadas opinan

Ayurveda en estado puro!! Un sitio donde me ayudaron a encontrarme a mi misma y encontré personas con un alma maravillosa!!
Patricia N. P.

HORARIO DE consulta

DÓNDE ESToy