Política de reservas, cancelación y cambios
Información importante
Gracias por reservar cita con Eva Aranda, a continuación, te dejo algunos detalles para que tu estancia en mi espacio físico o virtual sea maravillosa.
¡Viajemos juntas hacia el encuentro de tu esencia!
1. Normas
- Se ruega puntualidad, se respetarán hasta 5 minutos de cortesía, pasado ese tiempo se podrá descontar de la sesión el tiempo transcurrido.
- Trae ropa cómoda, en algunas terapias se utilizan aceites que pueden manchar tu ropa o ropa interior. El centro no se hará responsable en caso contrario.
2. Cancelaciones y cambios
- Avísame si tienes fiebre o síntomas para cambiar tu cita.
- Resto de cambios avisar mínimo con 24 horas para poder ocupar el hueco que queda disponible con otra clienta. En caso contrario el centro tomará la decisión de reagendar la cita.
- Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad repentina propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de un familiar.
- No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría de la clienta repentina, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’.
- Si dispones de un bono de sesiones, bono regalo, programa… la no anulación o no presentación a tu cita significará la pérdida de esa sesión. No siendo recuperable.
- Valoro mucho mi tiempo, el de mis clientes.
3. Pago
- Podrás abonar en efectivo, tarjeta o Bizum el día de tu sesión presencial.
- Si tu consulta es online deberás abonarla antes de nuestro encuentro por Bizum o transferencia bancaria.
4. Duración de los bonos y programas
- Los bonos de 5+1 sesiones y programas tendrán una caducidad de 6 meses desde la compra.
- Los bonos regalo tendrán una caducidad de 3 meses desde la compra.
El hecho de reservar una cita conlleva la aceptación de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de cita.
Recuerda que concertar una cita supone una preparación del espacio, del caso y un tiempo destinado para ti.