Encuentros “Alma Femenina”

Encuentros "Alma femenina"

¿Te vienes a experimentar conmigo la esencia de la Tribu femenina?

En estos encuentros, creo un espacio sagrado y acogedor donde las mujeres pueden compartir sus experiencias, expresar sus emociones y sanar juntas. Nos reunimos en círculo para honrar nuestra feminidad, celebrar nuestra diversidad y apoyarnos mutuamente en nuestro viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

A través de prácticas de sanación holísticas, como el coaching,la meditación guiada, la danza sagrada, la respiración consciente, la escritura reflexiva, los huevos yoni o la sanación de útero, nos conectamos con nuestra sabiduría interior y liberamos bloqueos emocionales y energéticos que puedan estar afectando nuestra salud y bienestar.

Nuestros encuentros grupales son un espacio seguro donde puedes ser tú misma, sin juicios ni expectativas. Aquí, puedes compartir tus alegrías y tus desafíos, encontrar apoyo y comprensión, y sentirte parte de una comunidad de mujeres que te respaldan en tu camino hacia la sanación y la plenitud.

Si estás buscando un espacio para conectar con otras mujeres, nutrir tu espíritu y sanar en cuerpo, mente y alma,

¡Me encantaría que te unas a nosotras en nuestros Encuentros Grupales de Sanación Femenina!

Juntas, podemos crear un mundo más amoroso, compasivo y equilibrado para todas.

Realizo encuentros presenciales en toda España | online |  Viajes Sagrados

 

"Somos un círculo dentro de un círculo, sin principio y sin fin"

Mujeres acompañadas opinan

Eva ha llegado para mí en un momento de angustia e inseguridad, pero con su saber, paciencia y cariño, me ha ayudado a volver a ser yo. Ya pienso en volver para aprender más. Entrar allí es respirar calma.
Maricar