Rito de transición natural hacia la Menopausia

Durante muchos años y creo que aún hoy en día, el paso a la Menopausia se vive como algo trágico, en la consulta, en los círculos, a veces escucho testimonios muy dolorosos sobre este momento.

Se nos ha vendido una idea muy equivocada de este maravilloso tránsito donde la mujer debe dejar de hacer para comenzar a ser.

El paso hacia la plenitud, hacia la mujer sabia, hacia la mujer respetada que debe acompañar a las más jóvenes, aconsejarlas y mostarles el camino.

Además, con cuidados nutricionales, de fitoterapia y de control del fuego interior los síntomas no tienen porqué aparecer. Sólo hay que saber canalizar todo lo que se está moviendo por dentro.

Te invito a una sesión muy especial de 2 horas de duración, puedes compartirlo con tus amigas o familiares más cercanas y traspasar el umbral hacia tu nueva vida de una manera amorosa y suave. Reconociendo tu poder interno.

Trabajaremos con meditaciones especiales, visualizaciones, danza ritual sagrada, ritual de los hilos…escríbeme para más info.

En tu primer sangrado conoces tu poder, te encuentras con tu poder.

En tus años de sangrado practicas tu poder.

En la menopausia te conviertes en tu poder.

Mujeres acompañadas opinan

Ayurveda en estado puro!! Un sitio donde me ayudaron a encontrarme a mi misma y encontré personas con un alma maravillosa!!
Patricia N. P.

HORARIO DE consulta

DÓNDE ESToy