Bendición de Útero Sanación de Linajes

¿En qué consisten mis sesiones de acompañamiento?

Desde mi espacio, te ofrezco la posibilidad de deshacer esos nudos que no te dejan avanzar con una sesión íntima y personalizada de acompañamiento femenino.

Esta opción es maravillosa para Mujeres que quieren comenzar con el camino del autoconocimiento y sentar las bases del autocuidado en ellas, aprendiendo a liberarse de lo que ya no necesitan para poder avanzar hacia delante.

Muchas veces, no somos conscientes de la cantidad de lastres que acabamos soportando a lo largo de nuestra vida, a veces nuestros, otras veces ancestrales, culturales, patriarcales…

Yo estaré ahí como mentora en todo el proceso para poder guiarte hacia la autoescucha, la reflexión y el entendimiento interno.

En esta sesión podemos trabajar con diferentes aspectos y, si lo deseas, puede ser una buena puerta de entrada para mi Programa de sanación, transformación y empoderamiento femenino: “MUJER SEMILLA”

Sesiones individuales

Te acompaño a salir de tu zona de confort, que te invita a quemarte y pulirte, para encontrar tu verdadero “YO”, para bajar a tus zonas más oscuras, renacer con toda la fuerza y vivir un gran despertar.

Nuestro cuerpo es biblioteca, es raíz, es puerta de vida y debemos dejar que se materialice. Deja que tu cuerpo se nutra y que se materne para que puedas llenarte de pasión, en tu proceso de transformación.

¿Cómo puedo ayudarte?

Rito del Útero
(Sanación linaje Materno)

Con esta Mentoría individual podemos sanar las 7 generaciones anteriores y 7 posteriores de tu linaje materno a través del 13º Rito Munay Ki. Aprender a vivir desde el gozo. Sanaremos lo heredado por nuestro Linaje Materno y liberaremos creencias limitantes. Recuperar lo Sagrado Femenino.

Rito del corazón
(Sanación linaje Paterno)

El padre se relaciona con la estabilidad laboral y económica, las relaciones de pareja estables y duraderas. Los conflictos que vamos a sanar incluyen 7 generaciones anteriores a nosotras en nuestro clan, para que no sea la descendencia quien repite los patrones en busca de sanarlo y liberalo.

Rito de la alegría
(Sanación Niña interior)

El ritmo de vida que tenemos y la sociedad en la que vivimos nos ha privado de disfrutar, de vivir en el gozo, de ser espontáneas y atrevidas. Las Mujeres, estamos en una sobrecarga y exigencia constante que acaba dejándonos agotadas, déjame acompañarte de vuelta a ese momento, recuerda quien eras de niña.

Precio Sesión de Acompañamiento

70€

(Consulta aprox. 1h30) | Presencial y Online

¿Puedo elegir una de las sesiones o varias?

De todas las opciones que te propongo, puedes elegir una o varias, sería maravilloso trabajar las tres para un efecto más completo, cuando tú lo sientas, sin prisa, dejando que la energía se recoloque.
 
Estas mentorías tendrán una duración aproximada de 1:30h cada una. Son sesiones que te permitirán conectar con tus linajes y su energía poderosa, sanar sus heridas instauradas durante varias generaciones y darte el permiso para poder conectar con tu libertad, gozo y merecimiento.
 
Utilizo prácticas de meditación, visualizaciones, ritos ancestrales y sanaciones de útero, corazón y linajes.
 
También te entregaré un pequeño dossier o algún trabajo para que en casa termines de integrar esta sanación. Además de mi acompañamiento durante un mes para resolver tus dudas.
 

En todo momento te asesoraré sobre el mejor trabajo que podemos utilizar para que sientas esta experiencia única, tanto en consulta presencial como vía online.

*NOTA: en estas mentorías no se realiza un trabajo sistémico o de constelaciones, para ello deberás trabajar con el PROGRAMA “Mujer Semilla” o reservar una Constelación cuántica conmigo, trabajaremos con Ritos de la Tierra como el 13 Munay-Ki o del Corazón y prácticas del Sacerdocio de la Diosa.

Mujeres acompañadas opinan

Si hubiese más estrellas, más pondría. Eva es, mi sanadora de males, ¡así la llamo yo! Si vas repites seguro, te ayuda en todo tanto emocional como corporalmente. ¡Pon una Eva en tu vida!
Patricia G.

“Cada Mujer que se sana a sí misma contribuye a sanar a todas las Mujeres que la precedieron y a todas aquellas que vendrán después de ella."