13º Rito Munay Ki

¿En qué consiste el 13º Rito Munay Ki?

Desde mi espacio, estoy encantada de ofrecerte la oportunidad de desenredar aquellos nudos que puedan estar frenándote a través de una sesión personalizada e íntima de acompañamiento femenino. Esta opción es ideal para mujeres que desean embarcarse en el viaje del descubrimiento personal y sentar las bases para el autocuidado, aprendiendo a liberarse de aquello que ya no es necesario para avanzar hacia el futuro. Lamentablemente, a menudo no somos conscientes de las numerosas cargas que llevamos a lo largo de nuestras vidas, algunas personales, culturales, ancestrales o patriarcales, que nos afectan negativamente. Sin embargo, estaré presente como Mentora en cada paso, guiándote hacia la autoconciencia, la introspección y la autocomprensión. Durante esta sesión, podemos trabajar en diferentes aspectos de tu vida, y si lo deseas, podría ser una excelente oportunidad para después comenzar mi Programa de Sanación, Transformación y Empoderamiento Femenino, llamado “Guardiana del Útero”. Tomemos los primeros pasos juntas hacia una vida más plena y de auto empoderamiento.

13º Rito Munay Ki

El 13º Rito Munay-Ki es un linaje espiritual. Es una bendición para nuestro útero, que es un lugar de creatividad. Este rito nos trae una transformación enorme de la energía y nos ayuda a tener equilibrio en nuestro centro de poder. Muchas mujeres todavía sienten el dolor y pena de sus madres, abuelas y antepasados, algunas tuvieron experiencias traumáticas en esta vida las cuales no les dejan estar felices y con alegría. La energía de cura de esta bendición va a activar tu poder femenino.

 

¿Cómo puedo ayudarte?

1. Rito del Útero
(Sanación linaje Materno)

Con esta Mentoría individual podemos sanar las 7 generaciones anteriores y 7 posteriores de tu linaje materno a través del 13º Rito Munay Ki. Aprender a vivir desde el gozo. Sanaremos lo heredado por nuestro Linaje Materno y liberaremos creencias limitantes. Recuperar lo Sagrado Femenino.

2. Rito del corazón
(sanación linaje paterno)

El padre se relaciona con la estabilidad laboral y económica, las relaciones de pareja estables y duraderas. Los conflictos que vamos a sanar incluyen 7 generaciones anteriores a nosotras en nuestro clan, para que no sea la descendencia quien repite los patrones en busca de sanarlo y liberarlo.

3. Despertar energía vital
(Equilibrio energético)

Para terminar esta sanación puedes acompañarte de la magia de la Danza interior, logrando así un equilibrio completo de tu energía femenina y masculina, activando tu energía vital y terminando de traspasar esas creencias y patrones para encontrar una vida plena y llena de nuevos caminos.

Precio Sesión Mentoría

70€

(Consulta aprox. 1h30) | Presencial y Online

¿Puedo elegir una de las sesiones o varias?

 Puedes elegir una o varias opciones, pero se recomienda trabajar en las tres para obtener el máximo impacto. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos e incorpora prácticas como meditación, visualizaciones y ritos ancestrales. También habrá tareas para completar en casa y apoyo personalizado.

Estas sesiones no reemplazan el tratamiento médico o psicológico, pero son un complemento valioso. Estoy aquí para asesorarte en las mejores prácticas y ayudarte a alcanzar tus objetivos de sanación.

Mujeres acompañadas opinan

Si hubiese más estrellas, más pondría. Eva es, mi sanadora de males, ¡así la llamo yo! Si vas repites seguro, te ayuda en todo tanto emocional como corporalmente. ¡Pon una Eva en tu vida!
Patricia G.

“Cada Mujer que se sana a sí misma contribuye a sanar a todas las Mujeres que la precedieron y a todas aquellas que vendrán después de ella."